jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuentos para vivir mejor

El fin de año es un momento propicio para ofrecer mis servicios profesionales de narrador oral (cuenta cuentos). Son funciones de narración oral de 30 a 45 minutos de duración para niños y jóvenes. Una forma de regalar a los chicos algo distinto que estimule su creatividad y su imaginario, que fortalezca su sentido de identidad y pertenencia, sus conexiones éticas con la diversidad de la vida y su amor por la belleza.

Escuchar cuentos sensibiliza a las personas y les permite crear empatías y sentimientos de solidaridad. El imaginario de los cuentos despierta la creatividad y rescata los valores más nobles del ser humano. Cuentos para vivir mejor, mi espectáculo, logra alcanzar estas dimensiones socio-culturales.

Las funciones las pueden donar a una escuela, una organización que trabaje con niños (Aldeas SOS, Ciudad del Niño, Malambo, Fanly, por ejemplo), incluso a una familia o hijos de colaboradores de una empresa. Los espectáculos tienen el costo de 150. Garantizada la calidad, el entretenimiento y la diversión con historias que despiertan la imaginación y la creatividad en chicos y grandes.

Hago un registro iconográfico de la actividad y le damos un informe de una página de cómo quedó. El patrocinador o padrino puede quedar en el anonimato si lo desea o bien puedo decir en la función quién fue el donante. Puedo cubrir desde Panamá Este hasta Aguadulce.

Si estás interesado en comprar una o más funciones responde este mensaje. Tienes la oportunidad de llevarles a los niños un regalo especial. Luego de hacer el contacto y el compromiso, sólo me dices donde quieres que lleve mis historias.

Muchas gracias por tu atención,

Carlos Fong
carlosfong27.wix.com/el-narrador
6403-2517

carlosfong27@gmail.com


No hay comentarios:

A los 20 años de Redplanes

La Red Iberoamericana de Responsables de Políticas y Planes de Lectura - Redplanes, cumplió 20 años. Redplanes es una red conformada por los...