Cuentos para vivir mejor

El fin de año es un momento propicio para ofrecer mis servicios profesionales de narrador oral (cuenta cuentos). Son funciones de narración oral de 30 a 45 minutos de duración para niños y jóvenes. Una forma de regalar a los chicos algo distinto que estimule su creatividad y su imaginario, que fortalezca su sentido de identidad y pertenencia, sus conexiones éticas con la diversidad de la vida y su amor por la belleza.

Escuchar cuentos sensibiliza a las personas y les permite crear empatías y sentimientos de solidaridad. El imaginario de los cuentos despierta la creatividad y rescata los valores más nobles del ser humano. Cuentos para vivir mejor, mi espectáculo, logra alcanzar estas dimensiones socio-culturales.

Las funciones las pueden donar a una escuela, una organización que trabaje con niños (Aldeas SOS, Ciudad del Niño, Malambo, Fanly, por ejemplo), incluso a una familia o hijos de colaboradores de una empresa. Los espectáculos tienen el costo de 150. Garantizada la calidad, el entretenimiento y la diversión con historias que despiertan la imaginación y la creatividad en chicos y grandes.

Hago un registro iconográfico de la actividad y le damos un informe de una página de cómo quedó. El patrocinador o padrino puede quedar en el anonimato si lo desea o bien puedo decir en la función quién fue el donante. Puedo cubrir desde Panamá Este hasta Aguadulce.

Si estás interesado en comprar una o más funciones responde este mensaje. Tienes la oportunidad de llevarles a los niños un regalo especial. Luego de hacer el contacto y el compromiso, sólo me dices donde quieres que lleve mis historias.

Muchas gracias por tu atención,

Carlos Fong
carlosfong27.wix.com/el-narrador
6403-2517

carlosfong27@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

El tema de la invasión en la literatura panameña

Acercamientos a la poesía panameña.

Presencia del libro*