viernes, 17 de agosto de 2012

Ley Nacional de Cultura en El Salvador

Para La Mirada de Nuchu es muy grato dar a conocer la noticia de que la hermana República de El  Salvador ya cuenta con su proyecto de Ley Nacional de Cultura. Es un gran paso en materia de desarrollo cultural para un país pequeño y con un pasado inmediato muy conflictivo. Para el Istmo Centroamericano esta es una gran noticia pues los vínculos históricos, geográficos, políticos y culturales nos unen de muchas formas. Ojalá sirva para que en nuestro país se retome la discusión seria y comprometida,  y sin interses políticos. Es por el bien de nuestros países y el futuro de los ciudadanos.

A continuación la invitación que nos hiciera llegar la Secretaría Encargada de Tecnología y Comunicaciones CECC/SICA.
Invitación al Foro Proyecto Ley de Cultura

Nos es grato invitarle al Foro 2012 de Cultura y Desarrollo, realizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de El Salvador, el próximo lunes 20 de agosto en el Teatro Presidente. Un foro para presentar a la comunidad nacional el Proyecto de Ley Nacional de Cultura de El Salvador.

Las actividades del Foro continuarán los días 21 y 22 de mes en curso.

Anexa la Agenda del Foro en: http://www.culturacentroamericana.info/Centroamerica/

No hay comentarios:

A los 20 años de Redplanes

La Red Iberoamericana de Responsables de Políticas y Planes de Lectura - Redplanes, cumplió 20 años. Redplanes es una red conformada por los...