martes, 12 de abril de 2011

Panamá En Vivo



Cada vez que los artistas se unen para dejar nacer una propuesta cultural interesante y que aporte al diálogo multicultural en este país de guarumos y guayacanes, es motivo para sacar tiempo y dedicarle un espacio que sirva para estimular esas ofertas creativas.


La nota abajo nos detalla el proyecto cultural Panamá En Vivo y es para Mirada de Nuchu una gran satisfación abrirle espacio en este blog que, aunque sea para los estudios culturales, también lo es para la música y otras artes que ayuden a visualizarnos como el país cultural que somos...tienen su nicho en esta casa.

CF

Creativos lanzan el proyecto cultural Panamá En Vivo


El estudio Historias Visuales (www.historiasvisuales.com) formado por un grupo multidisciplinar de creativos y profesionales de la cultura, sacan a la luz Panamá En Vivo. Proyecto que tiene como finalidad promover Panamá y fomentar la producción musical-audiovisual panameña. Este plantea la grabación de un conjunto de vídeos musicales de forma acústica en diferentes lugares del país, creando un escenario real y natural donde el público se sienta más cercano al artista y al espacio que le rodea.


Para el equipo de Historias Visuales, Panamá es el mejor escenario donde presentar a los músicos. Ya que estos lugares recogen de forma visual su historia, diversidad, influencia e inspiración de muchos de los artistas.


Desde su origen, este proyecto se ha entendido como un proceso participativo y una experiencia creativa e innovadora de cohesión social, a la par que se plantea como un medio de transmisión de información musical de manera visual y gratuita. Facilitando de esta manera el acceso a la población a través de la página Web, facebook, youtube, etc. Para más información, visite www.panamaenvivo.net y www.historiasvisuales.com Para ponerse en contacto con los creativos Davinia Uriel Abad 6462 7094 / davinia.ua@gmail.com Luis Eduardo Guillen 6220 6719 / leguillen.1@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por compartirlo en su blog, saludos!

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Muy buen proyecto.
Despertó mucho interés en Argentina.

A los 20 años de Redplanes

La Red Iberoamericana de Responsables de Políticas y Planes de Lectura - Redplanes, cumplió 20 años. Redplanes es una red conformada por los...