viernes, 18 de noviembre de 2016

Interpretación del simbolismo femenino en el arte panameño

En el marco de la campaña de activismo contra la violencia de género la Dirección para la Promoción de la Libertad de Expresión le invita a la Conferencia  ‘’Interpretación del simbolismo femenino en el arte panameño’’ a realizarse el viernes 25 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00  m.d.  en el salón de la Asamblea, Ministerio de Gobierno (Calle 3ra, San Felipe).

Sobre la Conferencia
El encuentro e interpretación de dichas formas arquetípicas subyacentes en las obras de artistas istmeños  pertenecientes al siglo XX y XXI arrojará una nueva lectura crítica más allá de los aspectos formales, técnicos, estéticos y de complacencia que llevarán a una comprensión profunda y total de la obra de arte

Sobre la Conferencista Michelle Montenegro
Periodista, docente universitaria, crítica de arte y columnista nacida en Panamá. Licenciada en Lengua y Literatura por la Universidad de Panamá y Master en Teoría, Crítica e Historia del Arte con un Postgrado en Docencia Superior, Michelle Montenegro se ha desempeñado como periodista cultural en el diario La Prensa desde 2011.

Su especialidad es la crítica de arte que realiza en su columna A Través del Espejo, un espacio bisemanal en la Revista Ellas dedicado al comentario de artes plásticas, literatura y cine de autor.




No hay comentarios:

A los 20 años de Redplanes

La Red Iberoamericana de Responsables de Políticas y Planes de Lectura - Redplanes, cumplió 20 años. Redplanes es una red conformada por los...